Políticas de Delivery
MEDIDAS DE SEGURIDAD
- Por temas de seguridad sanitaria los repartidores, de las pizzas saludables Gfree, entregaran los pedidos en la puerta principal de la casa, condominio, edificio, empresas, etc. Es decir el repartidor no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.
- Con respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos, garantizar que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.
SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY
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POLÍTICA DE 'REPARTO A DOMICILIO'
-El horario de atención es de lunes a domingos de 09:00 AM a 05:00 PM*
-Nuestra empresa comunica que se adoptarán las siguientes medidas de seguridad:
--Los repartidores entregarán los pedidos en la puerta principal de la casa, condominio, edificio, empresas, etc. Es decir el motorizado no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.
--Por motivos de prevención y seguridad en el reparto, pizzas saludables Gfree, el servicio de delivery a clínicas, hospitales u otros centros de salud se entregarán en la puerta principal del establecimiento.
-La zona de Reparto, pizzas saludables Gfree, es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, o WhatsApp se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
-El costo de envío, pizzas saludables Gfree, es según lo tarifa confirmada por el medido donde realiza el pedido, vía online o Whatsapp.
-Cada producto por delivery estará sujeto al cobro por bolsa compostable a S/ 0.30
-Si el pedido incluyera bebidas alcohólicas, ésta solo se expenderá a personas mayores de 18 años que muestren su DNI al momento de la entrega del pedido. El repartidor está facultado para negarse a entregar el pedido en caso no se cumpla con mostrar el DNI.
-En caso el cliente no se encontrará conforme con el servicio prestado por alguno de los motorizados o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual o llamando al 953604595 dentro del horario de atención (9 am a 5 pm). Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
-La Empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos, de pizzas saludables Gfree, que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas, que no sean parte de los canales de la Empresa o que se realicen a través de agregadores en los que la marca no esté afiliada.
-La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
--En caso el estado peruano lo disponga, los clientes deberán portar su mascarilla al momento que se le haga entrega del producto y mantener el distanciamiento de por lo menos 2 metros con el repartidor.
--La empresa no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.
POLÍTICAS DE EXTORNO POR PAGOS WEB:
En caso se haya efectuado el cobro del pedido mediante nuestra plataforma web o WhatsApp, en número de pedidos que aparecen en nuestros diversos medios, y se presentaran inconvenientes con el procesamiento de la orden, se procederá a la devolución del dinero.
El extorno solo aplica a pedidos realizados por web o WhatsApp.
¿Cómo solicitar el extorno?
El cliente puede comunicarse con nuestra Área de Servicio al Cliente (vía WhatsApp o al correo electrónico: hola@gfree.pe) adjuntando el número de pedido generado (de ser el caso), los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que se efectuó el pago, el nombre del Banco Emisor de la tarjeta o número de Plin o Yape junto con el nombre completo del propietario de la cuenta, el Operador (Visa, MasterCard, Amex, etc.), y el detalle del cobro efectuado (print o captura del estado de cuenta).
¿Cuántos días toma realizar el proceso de extorno?
El procedimiento de extorno se realiza en un tiempo promedio de 15 hábiles desde la fecha en la que el cliente remite la información completa para efectuar el mismo. No obstante lo anterior, se le informa al cliente que la devolución del dinero la hará efectiva el Emisor de la tarjeta (Banco), por lo cual el plazo para que el dinero retorne efectivamente a la cuenta del usuario, estará sujeto a los plazos que establezca la entidad financiera del cliente.”
MÉTODOS DE PAGO WEB
- Pasarela de pagos online
HORARIO DE DELIVERY
Los horarios de atención del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.
Muchas gracias por leer y estar interesado en mejorar tu experiencia con nosotros.
Equipo Gfree.