¿Pizza congelada gluten free y con queso deslactosado? ¡Dile adiós a la pesadez!

Cada vez somos más los que buscamos opciones de comida saludable que se adapten a nuestro ritmo de vida. Entre reuniones, niños, entrenamientos y trabajo remoto, encontrar alternativas prácticas y ricas parece misión imposible. Pero aquí entra el verdadero life hack: una pizza congelada gluten free con queso deslactosado lista en minutos.

¿Por qué elegir alimentos sin gluten?

Muchas personas descubren que al incorporar más alimentos sin gluten en su dieta, mejoran su digestión y reducen esa pesadez post comida. Aún si no eres celíaca(o), te invitamos a disfrutar de una nutrición sin molestias.

Los productos sin gluten de Gfree están pensados para quienes queremos una alimentación más limpia y natural, sin ingredientes artificiales, pero con todo el sabor que merecemos.

El plus del queso deslactosado

Sabemos que la lactosa también puede jugar en contra: hinchazón, incomodidad y esa sensación de que “algo no cayó bien”. Por eso, la combinación de comidas sin gluten con queso deslactosado es ideal para quienes amamos el queso, pero buscamos sentirnos ligeros.

Gfree ha logrado pizzas que unen lo mejor de dos mundos: una base gluten free, ligera y crocante, con toppings irresistibles coronados con queso deslactosado que no tiene nada que envidiar al tradicional.

Un must en tu congeladora

Imagínalo así: llegas tarde del trabajo, los niños tienen hambre o simplemente quieres un momento de self-care. Abres tu congeladora, eliges tu pizza favorita de Gfree, la metes al horno ¡y en pocos minutos disfrutas de una comida saludable y deliciosa!

¿Una pizza a las 8:00 pm sin pesadez al día siguiente? Ahora es posible con Gfree Nutrition.

¿Lista para probarlo?

¡Encuéntralas disponibles hoy en las tiendas de Flora y Fauna! 

Regresar al blog